Mi foto
Una persona lógica pero de mente muy desordenada.

14/7/07

Rafaela

Rafaela. Ph: LG

Una agencia de monitoreo de medios me contrató para realizar unas fotografías para una campaña institucional. Se trataba de fotografíar a gente de distintas clases sociales y posiciones socio económicas.

La primera sesión fue un sábado. Al día siguiente me llama Gerardo Álvarez, el que fuera mi jefe en una televisora donde anduve chambeando un rato. Aunque es algo desordenado para producir, de cualquier forma aprendí muchísimo con él: trabajar rápido, solucionar problemas de producción al momento, ser creativos, decir que está mal, cuando algo está mal.
Me llamó y me dijo, "Gordo, (si, asi me dice, Gordo), lánzate a tomar fotos hoy también, lanzate ya. Tomé mi cámara y estaba en el lugar de grabación en 30 minutos.

Entre y me dijeron, Tómale a ella, se llama Rafaela. Media menos de metro y medio de estatura. Al parecer era analfabeta. Le costaba demasiado retener el texto que tenía que decir para el comercial de televisión.
Le tomé varias fotos utilizando una sóla luz. No mentiré: Rafaela en persona, es como esos personajes de las películas de David Lynch.

No hay comentarios: