Mi foto
Una persona lógica pero de mente muy desordenada.

28/8/07

Gustavo Goñi

Ph: Gustavo Goñi


Gustavo Goñi es uno de los fotógrafos más grandes de toda la Argentina.

Supe de él una noche mientras me desvelaba viendo la tele los backstage de las producciones fotográficas de FTV. Ahí salió su nombre en unos créditos. Lo apunté en un papel y después rastreé su portafolio en internet, hasta que di con su página oficial. Su obra es interesante. Domina ampliamente el color, la sensualidad y el misterio en muchas imágenes. Ese día decidí escribirle un mail comentándole lo bueno que me había parecido su trabajo. Le deje un número en el que me podía localizar, por si existiese la remota posibilidad de que ocupara de mí para cualquier cosa.

Al día siguiente yo me tenía que mudar del departamento séptimo al quinto. Cerraba las maletas, medio limpiaba por todos lados, y revisaba con el empleado de la inmobiliaria a la que había rentado el departamento, de que todo estuviera en orden. En eso sonó mi celular. Si, hola; ¿Luis?; Si; Que tal, soy Gustavo; Gustavo, Gustavo, qué Gustavo perdón; Gustavo Goñi…

Quién lo hubiera creído, tres horas más tarde estaba sentado frente a Gustavo Goñi, en un restaurant adentro de la plaza Pacífico, comiendo pollo con ensalada.

http://www.gustavogoni.com.ar/


No hay comentarios: