Mi foto
Una persona lógica pero de mente muy desordenada.

29/4/09

Influenza, ¿la cortina de humo a la legalización de la droga en México?

10 preguntas sobre la epidemia de influenza porcina en México. Si alguien tiene las respuestas, se lo agradeceré si las deja en los comentarios, gracias.

1.- Si se sabe de estos brotes epidémicos en temporadas del año, y con tanta investigación científica y campañas anteriores cómo la de la rubéola, ¿por qué en su momento no hubo vacunas contra la influenza? 

2.- ¿Por qué los medios solo dan datos sobre los contagiados, y no sobre los supuestos fallecimientos?

3.- Se habla de 150 fallecimientos .... ¿quiénes eran, qué edad tenían, cómo se llamaban, en dónde están?

4.- Se habla de 700 personas contagiadas ... ¿en qué hospitales están?

5.- ¿Por qué no hay entrevistas a los familiares de los contagiados? 

6.- ¿Porqué solo en México la gente se muere de influenza, ya que hay contagiados en Canadá y no sé donde más, pero allá no se mueren, sólo aquí.

7.- ¿Por qué los funcionarios públicos sin orden de nadie, decidieron no trabajar hasta el 6 de mayo?

8.- ¿Por qué durante todo esto se aprobó la ley de la POLICIA federal? Ya vieron que tanto van a poder hacer ahora los pinches policías de mierda?? 
http://www.el-universal.com.mx/notas/593166.html

9.- ¿Por qué nadie se enteró que HOY  miércoles 29 de abril del 2009 el Senado aprobó una DOSIS PERSONAL DE DROGA en México? Jajajaja ya salió el peine!! Apuesto que por eso es todo esto de la influenza.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/167654.html

10.- ¿No será que todo esto es una cortina de humo para que no se enteré de la Ley de policía federal, la legalización de la droga en México, y ya que está encarrerado el gato chingue su madre el ratón, también para que la gente se olvide por un rato de la crisis, del desempleo, la inseguridad, el narco, las elecciones, los problemas de la frontera, el hambre, y todos los problemas que el gobierno no puede resolver?

1 comentario:

Julieta dijo...

totalmente de acuerdo... desde que sacaron su onda de la influenza era evidente que escondian otras cosas.... siempre hay que ver el mas alla de las ondas que se presentan asi de truculentas.... que chido luisillo.... t re banco!!! xoxo...