Mi foto
Una persona lógica pero de mente muy desordenada.

27/5/09

Hijos de puta.

El Ejército y la Fiscalía de México detuvieron hoy a diez alcaldes del estado de Michoacán, en la primera operación antidroga en el país dirigida al mismo tiempo contra varias autoridades electas en las urnas que se encuentran en activo.

El portavoz de la fiscalía mexicana, Ricardó Nájera, informó de que los diez alcaldes, así como 17 funcionarios y un juez fueron detenidos por sus presuntos vínculos con el cártel de La Familia Michoacana.

Los presidentes municipales arrestados son los de Apatzingán, Tepalcatepec, Arteaga, Uruapan (la segunda ciudad en importancia del estado), Coahuayana, Zitácuaro, Aquila, Buenavista, Ciudad Hidalgo y Tumbiscatío.

Los alcaldes pertenecen a los tres principales partidos mexicanos, Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, Nájera precisó que entre los altos funcionarios del gobierno de Michoacán detenidos están el coordinador de asesores del fiscal del estado, Ramón Ponce; el director del Instituto Estatal de Formación Policial, Mario Bautista, y el jefe de agentes de la Dirección de Gobernación, Juan Gaona.

También la ex secretaria de Seguridad Pública de Michoacán Citlalli Fernández (no mamen!), asesora del gobernador estatal, y el ex subprocurador Jaime Liera, actual juez de un municipio.

Fuente: yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ya los condenaron.. los mandaron al penal de Tepic...
Que pedooooo!!