Mi foto
Una persona lógica pero de mente muy desordenada.

4/5/09

Semana Porcina


Vaya semana en México, inolvidable.

En primer lugar el puentesote que se aventaron las escuelas y dependencias de gobierno, así como los poderes judicial y federal.  Hasta las iglesias cerraron, eso está cabrón. Las ciudades vacías y las playas como Acapulco atascadas de defeños pulgosos. 

Ya pensando un poco más y viendo las noticias de que esto de la influenza llego a otros países, creo que se puede afirmar que la influenza no es un invento, o sea, si existe, y también si puede ocurrir la epidemia; pero en México se aprovecharon de eso para armar un escándalo, espantar a la gente (el pánico vende) e irse de puente, y en medio de todo, en silencio, aprobar la ley federal de policía y la ley de uso personal de drogas. Hasta 2gr de opio! ahuevo. 

Al principio me daba tristeza-coraje ver a tanta gente ignorante usar cubre bocas, ahora me da ternura. Y es que mucha gente no entiende que no es necesario traerlo todo el tiempo en todos lados, o hasta en lugares ilógicos como adentro del carro y llevar los vidrios arriba. O gente sola en la calle caminando, con cubre bocas también. Carajo, como si el virus anduviera en el aire, no mamen.

Y en el futbol mexicano se jugó la jornada 16, la penúltima antes de entrar a la famosa liguilla. Pinche Morelia, jugó chido la última media hora, hasta metió 3 goles!, ...digo, jugaron chido, pero el equipo jugo de la chingada toda la temporada y todavía pueden entrar a la liguilla y poder ser campeones, son mamadas. 

Creo que está mejor la cuestión del descenso, entre Tigres y Necaxa. Apropósito, metió gol el pendejo del Kikin. La próxima semana CREO el Morelia va contra el Tigres y el América vs en Necaxa. Morelia y América tienen que ganar ahuevo (y depender de otros marcadores;) para pasar a la liguilla y aspirar a ser campeones (¿así o más mediocres?),  pero Tigres y Necaxa ahuevo tiene que ganar si quieren permanecer en primera división. 

A dormir.

No hay comentarios: