Mi foto
Una persona lógica pero de mente muy desordenada.

29/3/10

Epidemia

Inspirado en J.S


Un hombre de despertó en la madrugada, miró el reloj del buró y se dió cuenta que se ha descompuesto, está marcando una hora atrasada. Seguro no tiene pila para seguir andando, pensó, así que programó el despertador en su reloj de mano.
Para su mala fortuna nunca sonó y se despertó dos horas después de la hora debida. Llegó tarde al trabajo y recibió falta administrativa. Cuando salió a comer con su compañera de trabajo se percató que el reloj de su automóvil iba también retrasado. Todo era demasiado extraño para él. Comentó todo esto que le había venido pasando desde la madrugada a su amiga pero no encontraron explicación lógica; Tal vez alguien te esté jugando sólo una broma, decía.

Esa misma noche cuando la chica llegó a casa le pareció que en su inmenso reloj de pared, el segundero caminaba más rápido de lo normal, y eran tres horas más de lo que debía ser. Se quedó mirando y creyó que alguien también le estaba jugando una broma. Sonó su despertador de su cuarto, el mismo que debía sonar a las 6 de la mañana lo estaba haciendo a las 8:30 de la noche. La chica lo apago y llamó a su mejor amiga para contarle todo esto que estaba sucediendo.
La mejor amiga de la chica le dijo que se calmara, que no había nada de que preocuparse, hablaron un poco de otras cosas y justo cuando iban a colgar, la mejor amiga de la chica le dijo, Mi reloj de mano acaba de detenerse.

No hay comentarios: